miércoles, 18 de enero de 2012

¿Qué os gusta que os cuenten?

Todavía andamos gateando tanto en blog como en otros medios, pero mientras nos vamos agarrando a lo que tenemos cercano para coger impulso, os quiero hacer una pregunta. La idea es compartir gustos con los lectores, ofrecerles pequeños regalos que les puedan interesar. Habíamos pensando que una buena forma era publicar algún cuento cada cierto tiempo. La pregunta que os hago es, ¿qué tipo de cuentos os gustan que os cuenten?¿De terror, misterio, amor, aventura?¿O tenéis propuestas más originales?¿Y los cuentos que no queréis que os cuenten?¿Estáis hartos de los cuentos que os cuenta el jefe, la casera, el vecino, Hacienda?¿O en cambio, preferiríais que alguien que os llama la atención (e incluso os hace "tilín") os narrase un cuento de hadas?¿Y si en realidad lo que estáis hartos es de milongas? Como suele decirse, contadme ahora vosotros lo que tenéis en la cabeza.

1 comentario:

  1. Los mejores cuentos son los que, de pequeños, te dejan con los ojos y la boca abiertos de par en par y te hacen soñar, y, si los escuchas otra vez de adulto, vuelven a tenerte en vilo mientras recuerdas cada escena con una sonrisa.
    Pero cada niño tiene sus favoritos, de miedo, de amor y princesas, aventuras...
    A mi me gustaban los cuentos de princesas...pero prefería siempre los de chicas valientes, y los sigo prefiriendo...Y los de miedo, esas historias que te contabas en susurros con los amigos del colegio, llenos de leyendas urbanas.

    ResponderEliminar