jueves, 28 de junio de 2012

Adelanto


Hoy en este mes de 5 semanas no os quiero entretener mucho. Simplemente, ahora que el verano va entrando en nuestras vidas (al menos en el hemisferio norte) y estáis pensando en libros (digitales o de los que se pasan con el dedo) que llevaros a la playa, os quiero descubrir a algunos esta web: peopleebooks.com. Lo interesante de esta página, como podéis ver, es que va a ofrecer ebooks de todos los estilos (preferentemente de escritores jóvenes) a un precio bastante asequible. Y, aunque de momento están preparando su catálogo, las fechas aún andan en suspense y no os quiero desentrañar mucho, aquí tenéis un pequeño adelanto de algo que -si no hay catastrofe biblica o similares- publicaremos por allí.

"Sólo fíjate en ti, en cómo has venido. Llevas abrigo de cuello alto, eso imposibilita que cualquiera te pueda reconocer más que como una mancha borrosa, que es en todo momento la imagen que pretendes transmitir, la de ser insustancial e indiferente, parece que no tuvieras olor, como Grenouille".


De momento, eso es todo, prefiero dejaros con la intriga. Mientras tanto, seguid atentos a las novedades, bien en este blog, en mis perfiles y páginas de Twitter, Facebook y Google+, y también en los equivalentes de Peopleebooks. Un saludo.

Adendum: por desgracia, la descargar en peopleebooks.com ya no es posible, pero ahora podéis leer "El troll" en Smashwords en una variedad de formatos. Para acceder a ella, pinchad aquí pero, como siempre, si necesitáis cualquier cosa, sólo tenéis que contactar conmigo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario