martes, 22 de diciembre de 2015

El relato y la historia corta del mes: número 3 del fanzine "Fragmentos de Tinta"

Saludos. Como muchos ya sabéis, hoy 22 de diciembre es el solsticio de invierno y, por tanto, hoy toca un nuevo número de nuestro fanzine "Fragmentos de Tinta". En esta ocasión, el número tiene como temática general el fuego (ése que nos calienta en invierno en el interior del hogar, pero que tiene que ver con tantas otras cosas), e incluye dos historias mías: una corta ("Deportividad"), y una un poco más larga -en buena medida un esbozo de algo más grande- titulada "El árbol". Pero, como siempre, también tenemos cuentos, microrrelatos, poemas e ilustraciones procedentes de los otros tres autores que forman parte de esta publicación, y que pueden entreteneros de la misma manera o más que mis propias aportaciones.

Podéis encontrar el nuevo número aquí, y por si queréis echarle un ojo a los antiguos, en esta página podéis descargároslos. De hecho, como podéis comprobar, ahora hay una oferta por la que, por un módico precio, os envían a casa en papel todos los números que hemos publicado hasta ahora.

Feliz solsticio de invierno, o lo que quiera que celebréis. Nos vemos a la vuelta de calendario (al menos, la que se oficia en esta parte del mundo), y hasta entonces, y para después también, os deseo todos los éxitos y felicidad posibles, a vosotros y a los vuestros -que, en un mundo tan pequeño como el que tenemos, acabamos por ser todos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario