miércoles, 21 de diciembre de 2016

El relato y las historias cortas de diciembre: fanzine "Fragmentos de Tinta" del invierno 2016

"Morir, dormir, tal vez soñar"... Ése fue leitmotiv que utilizamos hace algunas semanas desde la sala de máquinas del fanzine "Fragmentos de Tinta" para nuestro I Concurso de Microrrelatos, con temática relacionada con el acto de dormir, el mundo de los sueños, y el sueño en general. De allí surgieron dos ganadoras: Sandra Valenciano, con su cuento "Luciérnagas" (premio del público) y Nuria Sánchez, con su microrrelato "Pequeño gran sueño"  (premio del jurado), cuyas historias han sido incluidas en el nuevo número del fanzine correspondiente a este invierno.

Pero en esta ocasión, como en las anteriores, tenemos muchas más cosas: reseñas de libros, poemas, y en particular os quiero ofrecer mi cuento "LCD Vidriera", un homenaje a Cervantes en el ya muy manido centenario del Quijote, pero que esta vez se centra en un relato menos conocido del escritor alcalaíno, "El licenciado Vidriera", ambientado en la siempre inmortal ciudad de Salamanca.

Aquí tenéis el link. Aunque, si os interesa adquirir por un módico precio la edición impresa, sólo tenéis que seguir los pasos en esta página.

Unas y otras historias, espero que las disfrutéis. Pasad felices fiestas, y nos vemos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario