lunes, 19 de julio de 2021

El libro del mes: "La cosa esa y otros monztruos"

Los "monztruos" ya están empezando a invadir a las casas. La prueba es esta imagen: ha llegado "la cosa esa" al hogar de unos amigos, ha debido de comerse alguna palabra en mal estado... y ha dejado el pasillo así, lleno de letras sueltas.


¡Hola a todos! Me llamo Emilio y sin duda me recordaréis de aquella ocasión en que en este blog os estuvimos dando la brasa con el libro que he coescrito en colaboración con Cristina Sendra, el cuento infantil "La cosa esa y otros monztruos" (de la editorial Libros.com, ilustrado por Celeste Mür y corregido por Miriam Villares). En efecto, los monztruos ya están arribando a vuestras moradas, por tierra, mal, aire, alcantarilla o tubo al vacío. A los mecenas os ha tenido que llegar un correo preguntándoos a cuál de vuestras mansiones queréis que os envíen los ejemplares de "La cosa esa y otros monztruos". Si no lo albergáis en alguna de las carpetas, avisadnos porque ya sabéis que los monztruos son muy despistados, y es probable que haya que avisar al monztruo que reparte el correo antes de que devore los paquetes.

A los que en en su momento no pudisteis apuntaros en la campaña de crowdfunding, por cualquier motivo, no pasa nada. Si queréis conseguir ejemplares en papel de este superlibro que entretiene a pequeños y mayores, sólo tenéis que entrar aquí para reservar vuestro trocito de felicidad: https://bit.ly/3hSNMar. Próximamente, además, podréis contar con la posibilidad de conseguir también el ebook porque, aunque creemos que es un libro muy para jugar con él en las manos, entendemos que existen toda clase de gustos y los textos digitales también nos encandilan.

En cambio, si -como nosotros- sois amantes de las librerías tradicionales, podéis acudir a vuestro establecimiento habitual y preguntarles por nuestro libro: le decís el nombre de la editorial y del volumen, y ellos harán que viaje volando hacia donde os encontréis.

Por otra parte, si conocéis a alguna persona (quizás vosotros mismos), niño, biblioteca, asociación o peña de petanca que creáis que necesita urgentemente este libro pero no puede permitírselo, no os preocupéis. Hablad con nosotros, porque los que amamos la lectura tenemos que ayudarnos entre nosotros, y siempre hay hueco para un ejemplar suelto y bienintencionado en buscar de un hogar.

Pasadlo "monztruosamente" con vuestros nuevos amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario