jueves, 3 de octubre de 2013

Buena nueva: "La historia del juguetero que desafió al rey", en venta ahora como parte de una antología benéfica

Saludos a todos. Me alegra poderos comentar que, gracias al esfuerzo de mucha gente, ha podido salir a la luz "Cuentos de Ciudad Esmeralda I", una antología de cuentos cuya recaudación irá dedicada íntegramente a la Fundación Luis Olivares, dedicada a mejorar la vida de niños afectados de cáncer.

(Portada del libro, editado por Mensajeros de Oz. La portada es de Vicente Mateo Sierra).

También me hace ilusión añadir que uno de los cuentos escritos por este humilde servidor, "La historia del juguetero que desafió al rey", la cual nació como una obra para leer como cuentacuentos ante una audiencia oral (y lo cierto es que, afortunadamente, cumplió su propósito), también forma parte de esta antología, y ha sido ilustrada por Ouito.

Para quien os interese leer el cuento concreto, o la antología en su conjunto, y de paso contribuir a ayudar a los chicos/chicas que han tenido la mala suerte de que les haya tocado esta enfermedad, podéis conseguir el libro en Amazon (pinchad en la palabra para acceder a la página) por menos de diez escasos euritos.

Muchas gracias a todos, especialmente a los que lo compréis y os guste, y gracias de nuevo por el esfuerzo solidario. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario