lunes, 10 de julio de 2023

La historia corta de julio: "Dedicado a Daniel Rabinovich (o una conversación de mensajería instantánea en medio soluble)"

A todos nos ha pasado en un grupo de Whatsapp o similares. Lo escribimos mal (por el autocorrector o por la prisa), el otro lo interpreta peor... y ya se ha liado. Una conversación que les sonará mucho a miembros de grupos de padres del cole o de otro tipo:

Dedicado a Daniel Rabinovich

(o una conversación de mensajería instantánea en medio soluble)

 

Oye como va

                                                  Ah, bueno.

                                                  El va qué es, un superalimento o algo así?

 

No, que digo

Que que talva

                                                   Calva lo será tu madre, hijo de puta.

Noooo

Que como stas

                                                   Bien, ahí tirando

¿Ah, de reciclaje?

                                                   No, en una boda.

Ah

Quien casa

                                                    Yo tengo casa.

                                                     ¿No te enseñé el contrato de la hipoteca?

                                                     Luego te lo mando.

Que de quien es la boda

                                                     De mi cuñado.

                                                      Ha dado un discurso el primo Antonio.

                                                     Oye, qué bien lo ha hecho.

                                                     Que bien hablo.

Sí, claro, tú hablas muy bien.

 

                                                    Ah, muchas gracias.

Oye, has pensado en lo que te dije de ir al pueblo

                                                     Ah, sí.

¿Sí qué?

                                                    ¿Qué qué?

¿Que si “sí”, vamos, o “sí”, te lo has pensado?

                                                    Aaaaah.

                                                     Pues sí.

COMOOOO

                                                                Ya, ya me has dicho que comes. Y que comes va.

                                                     No te pases mucho, no vaya a ser indigesto.

Pero que si vamos al pueblo!!!????

                                                     Yo estoy en el pueblo.

                                                      Yo me he comprado casa en un pueblo.

                                                      Yo me he ido de boda a un pueblo.

Esto parece un diálogo de besugos.

                                                      Pues anda carísimo el besugo.

                                                        Sí, es verdad, tiene un precio… malditos políticos. 

                                                        Si es que son todos iguales

                                                        Yo tenía de mascota un besugo. ¿O era un pez payaso?

                                                        ¡FELIZ CUMPLEEEEE!

                                                        ¿Me estás llamando payaso?

¿Pero de quién es el cumple?

                                                        No sé, he visto que tenía 46 mensajes sin leer y he pensado que era un cumpleaños.

                                                        ¿Habéis visto los nuevos emojis?


                                                                  Qué divertido, jugar a las películas

                                                          Creo que la respuesta es “Pulp Fiction”

Yo compro vocal.

                                                           Si vamos al pueblo, deberíamos comprar besugo.

                                                           Este mensaje ha sido eliminado.

                                                                               

                                                            ¿Quién es ese tal Jesús?

No sé, debe de ser de otro grupo

                                                            El de los apóstoles.

En ese yo no estoy. ¿Me habrán excluido?

                                                           De uno heavy, por lo menos, con esas melenas

Hay un Jesús en el grupo de padres del cole. 

Más gracioso...

Paqui, añade va a la lista de la compra.

Y también besugo.

Perdón, me he equivocado de sitio.

                                                          Ay, fijaros este sitio que he encontrado con vídeos de

gatos tan bonito que acabo de encontrar

Los gatos serán bonitoSSSS

No, no, monitos no, gatos, ¿no te lo he dicho?

Deberías mirar tu teclado, hace cosas raras.

Oye, joder, que si vamos al pueblo.

                                                          Escribiendo…

                                                          Escribiendo…

                                                          Escribiendo…

                                                          djañkdlakdja

                                                          Mira, capullo, como me vuelvas a llamar 

                                                           payaso, tevas a enterar

                                                           Ah, y dice Juan que compres la revista Telva.

                                                           ¿HE LEÍDO TETAS?

                                                           ¿Al final vamos a por setas?

                                                            ¿Quién decís que sale en la revista Telva?

No, pero me gustaría verlas.


Escribiendo…

Escribiendo…

                                                          Escribiendo…

                                                          Escribiendo…

@Arroba1986 ha añadido un audio de 30 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario